INSTRUCCIONES DE LA LOTERÍA ESPAÑOLA

Fecha límite de inscripción del 10 de abril para las Loterías Anuales de Liberty, Victory & Legacy Charter Schools
 
El 10 de abril de 2019 es la fecha límite para que los padres y tutores registren a sus hijos en las loterías anuales de Liberty, Victory y Legacy Charter Schools. La lotería de cada escuela determinará sus listas de espera 2019-2020. Aunque las tres escuelas son Harbour Schools en Nampa, cada escuela lleva a cabo una lotería por separado. Por lo tanto, los interesados ​​deben inscribir a sus hijos en cada escuela de una de las siguientes maneras:
 

  • Complete el formulario de lotería en cada escuela en Nampa durante el horario escolar, de 8 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes. Liberty se encuentra en 9955 Kris Jensen Lane; Victoria en 9779 Kris Jensen Lane; Legado en 4015 S. Legacy Way.
  • Vaya a los sitios web de las escuelas, libertycharterschool.com, victorycharterschool.net, legacycharterschool.net y siga las instrucciones para enviar en línea, por correo electrónico o por fax. Las instrucciones en español también están disponibles en los sitios web.


Los padres y tutores pueden confirmar que las escuelas recibieron sus presentaciones de lotería llamando a Liberty al 208-466-7952, Victory al 208-442-9400 y Legacy al 208-467-0947. Las escuelas celebrarán sus loterías en las siguientes fechas a las 3 pm en su escuela: Liberty-16 de abril; Victory-17 de abril; Legacy: 18 de abril. Las escuelas estarán cerradas durante las vacaciones de primavera, del 21 de marzo al 5 de abril. Si un padre / tutor necesita completar los formularios en un formato que no sea el inglés, o necesita un intérprete para ayudarlo a completar, la asistencia de la escuela ser proporcionado. Aquellos que necesiten este servicio pueden llamar a la escuela para hacer arreglos.

Las Escuelas Autónomas Liberty, Victory y Legacy son escuelas públicas y, por lo tanto, no cobran matrícula. Las escuelas reciben a los estudiantes sin distinción de raza, color, origen nacional, ascendencia, sexo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, edad, barrera del idioma, creencias religiosas, discapacidad o discapacidad física o mental, condiciones económicas o sociales, o real o potencial estado civil o paternal, o estado como un niño sin hogar. A ningún estudiante se le puede negar el acceso equitativo a programas, actividades, servicios o beneficios por razón de sexo, o se le debe limitar el ejercicio de cualquier derecho, privilegio, ventaja o acceso denegado a programas y actividades educativas y extracurriculares.

Más información sobre las escuelas -

  • Las Escuelas Autónomas Liberty, Victory y Legacy son escuelas de Método Harbor que ofrecen un plan de estudios de aprendizaje avanzado que enseña a la escuela secundaria al tiempo que brinda múltiples oportunidades para que los estudiantes aprendan conceptos en todos los niveles de grado.
  • La Liberty y la Victory son escuelas K-12. Legacy es una escuela K-8. Las tres son escuelas Título I y ofrecen el programa federal, de almuerzo y transporte gratuito y reducido.
  • St La postura contra el acoso escolar de Harbor Method ha creado un programa de educación de carácter efectivo que establece altas expectativas para los estudiantes, maestros, personal y padres.
  • Las tres escuelas ofrecen programas avanzados de oportunidades anticipadas / que completan el estado.
  • Las escuelas secundarias Liberty y Victory tienen un sólido programa de créditos concurrentes universitarios que les permite a los estudiantes la oportunidad de obtener créditos universitarios por un valor de hasta dos años o más al momento de graduarse.
  • Liberty y Victory han experimentado tasas de graduación del 96-100% desde su inicio.
  • Outcomes Los resultados educativos generales de los estudiantes de las tres escuelas les han valido la distinción este año de "Mejor desempeño" y "Creadores de metas" por el Departamento de Educación del Estado de Idaho. Este año, Legacy fue nombrada "Escuela Distinguida" Nacional por el Programa de Escuelas Distinguidas de los Administradores del Programa Estatal de la ESEA luego de ser nominada por el SDE. La victoria fue honrada con una designación similar en 2017-2018. Las tres escuelas tienen un rendimiento por encima del promedio educativo del estado.
  • Las escuelas ofrecen una variedad de actividades extracurriculares, que incluyen deportes, teatro, conjuntos de música, viajes al extranjero, organizaciones de servicios escolares / comunitarios, Sociedad Nacional de Honor y gobierno estudiantil.
     

Para obtener más información sobre cada escuela, visite sus sitios web. Las visitas a las escuelas se pueden programar llamando a cada escuela.
###

Anuncio de la comunidad y anuncio del sitio web / edificio escolar
Distribuido a los medios de comunicación 12-14-2018 y colocado en los sitios web de la escuela / edificios escolares 12-17-2018.
Solicitud de loteria en español